miércoles, 12 de septiembre de 2007

recomendacion musical: Fuel "angels and devils" (2007)



Hace un par de dias descubrí a este grupo, fuel, gracias a una promo de prison break....y el tema me encantó asi que decidi bajarme el disco que incluia la canción, descubri que el tema en cuestion se encuentra en su ultimo disco (angels and devils) publicado hace escasos meses...tambien descubri que la banda tiene bastantes años pero para este disco han cambiado de cantante...no se como estará el resto de los discos pero de momento si os gustan bandas tipo pearl jam, soundgarden o nirvana creo que merece la pena que le deis una escucha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocías a Fuel??!! (cara de asombro) xD

Bajate la de "Falls on me" de ellos, me encanta! :)

DrugSlove dijo...

Gran tema Falls on me...