jueves, 4 de octubre de 2007

una gran serie: californication.

Bueno quien me conozca un poco ya sabrá lo forofo que soy de la serie espediente x (the x files) asi que cuando me enteré que su protagonista ,David Duchovy, (aquel agente Mulder que se tiro mas de nueve años persiguiendo alienigenas, mutantes y conspiraciones) estrenaba serie pues me dije...a ver que ha echo este tipo ahora....el resultado me ha sorprendido mas que agradablemente.

La serie trata de un tio (Duchovny) llamado Hank, escritor y su mas que exhacerbada afición por las pastillas, el alcohol y las mujeres..sin embargo tambien le sigue tirando los trastos a su ex y por si fuera poco tambien tiene que lidiar con una hija preadolescente que va camino de ser toda una friki siniestra...

La serie tiene unos puntos DE LA HOSTIA, sobetodo por los dialogos ya que el bueno de hank es un autentico ELEMENTO que casi fijo os va a hacer echar unas buenas risas.

Ademas el trabajo de Duchovny creo que esta bastante bien....por lo menos en mi caso en ningun momento me he acordado del personaje que hacia de Mulder.

La serie se estrenó en agosto en estados unidos pero estoy seguro que la pasaran por aqui no obstante si teneis curiosidad ya os la podeis bajar.

Asi que ya sabeis, echarle un vistazo a CALIFORNICATION

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver a Mulder me hace recordar viejos tiempos, antiguos colegas..(lo digo por josevicente , q sera d él jeje) y un grupo d locas algunas mas feas q otras jaja.

Anónimo dijo...

Grande esta serie, aunque no me moló el final de la primera temporada.

Por suerte, la segunda puso las cosas en su sitio xd