jueves, 3 de mayo de 2007

dejavoo

Bueno ya era hora de que presentara en este blog como es debido a mi banda Dejavoo, con la que desde hace 7 meses tengo el placer de ser integrante.




De izquierda a derecha: Ángel(bateria), Antonio (yo) bajo, Borja(cantante y guitarra) y Luis (guitarra solista)

Si a alguien le interesa escuchar algun tema tiene un enlace directo a nuestro myspace en la columna de la derecha donde ademas teneis algunos temas que podreis bajaros en mp3.

Mil gracias a todos los que siempre nos apoyais una vez mas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil de nadas! xa q estamos sino xa apoyaros?? x cierto, te lo acabo de decir, xro muy chulas las fotos eh? seguro q ya teneis a un monton de fans volviendose locas x vosotros jiji

Pues nada, a seguir dando conciertos sin parar y a mejorar cada dia un poco mas!

Bss!

ZeeKee dijo...

Yo quiero una version de los Chicharos Magicos...YA

Anónimo dijo...

Apoyo lo dicho por Dani, xD

Y nada, acabo de descubrir tu blog (y tus grupos xd) por el blog de él, y no suena mal DejaVoo ;)

(no creo que te acuerdes de mi, pero bueno xd)

Anónimo dijo...

para cuando el proximo concierto?