Escher fué un artista holandés del siglo xx que se caracterizó por tener un dominio de la perspectiva impresionante, pero lo que de verdad llama la atencion es que sus grabados desprenden una imaginacion como muy pocas veces he visto; hace unos juegos visuales

Ademas es una oportunidad unica ya que se puede ver una muestra de su obra bastante extensa, variada y sobretodo poco habitual ya que el caracter de los dibujos no deja indiferente. Esto hace que la exposición resulte bastante amena e interesante. Además hay 2 salas con un par de maquetas de sus obras que no hacen mas que meterte todavia mas en el mundo tan particular de este artista.

La exposición finaliza el 4 de Marzo, la entrada vale 4€ (2€ reducida) y abre de Lunes a Domingos de 10 a 21.
Las fotos que aparecen aqui pueden haceros una idea aproximada de lo que podeis encontrar por alli pero desde luego nada mejor que estar en persona para flipar por vosotros mismos.
Asi que si os gusta la pintura y quereis hacer un viaje con la imaginacion y la perspectiva os recomiendo muchisimo esta exposición.


5 comentarios:
Soy la amiga con la que ha ido a ver la exposición y suscribo todo lo dicho.
animaros e id a verla, que merece la pena!!!!
saludos a todos
Laura
Joder, he flipado bastante con los dibujos. Me ha impresionado bastante las escaleras y como pone a un pollo subiendo y a otro banjando en la misma escalera. Si tengo un rato me acerco.
Nos vemos.
(Avisarme con lo que os digan hoy los de emergenza)
Es que Lydia Lunch ha hecho cosas bastante curioso-raras, entre ellas unas cuantas cortos dirigidos por Richard Kern, que madre mía... xDD (Por si te pica la curiosidad, son: Fingered, The right side of my brain, Submit to me y Submit to me now; todas están en IMDB).
Sobre la exposición de Escher, la verdad es que tiene buena pinta. Yo estoy pendiente de ir a la de Man Ray en la fundación Carlos de Amberes, que también parece estar muy bien.
Vaya, ¿¿termina el 4 de febrero?? y yo que no llego a madrid hasta el 8...qué rabia
nuuuuuu amiguita termina el 4 de marzo!
Publicar un comentario