domingo, 22 de julio de 2007

asi fue el concierto en chill bill


Pues si, esta vez tocaba en casa, en mi barrio de toda la vida, en un garito que lleva levantado desde que tengo uso de razón, primero como "savanna", hoy como "chill bill".

La verdad que no pudo venir mucha gente en comparacion al bolo en medievo, era logico ya que mucha gente esta fuera de vacaciones, aun asi vinieron amigos y familiares a apoyarnos, como siempre, era un entorno algo mas intimo y tranquilo, y creo que el grupo supo hacer un buen trabajo y como siempre pasarlo en grande.


Ademas por primera vez atravesamos por problemas tecnicos cuando montabamos el equipo, ya que la voz no salia por los altavoces.....desesperados casi suspendemos el concierto! menos mal que al final e insistiendo insistiendo lo solucionamos.


Creo que poco a poco vamos mejorando en directo, aunque nos falta bastante trecho por recorrer esto va por muy buen camino.


Pronto seguiremos dando caña y grabando nuevos temas.

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo una vez mas.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas! Oye como me gustaron las camisetas de Dejavoo, me pido una roja como la de Angel. Por cierto talla M y sin dorsal por detras jeje..Pues nada enhorawena una vez mas x el concierto, ahora que ya conozco mejor las canciones lo pude disfrutar más, en especial las que mas me gustan Nana y Horas de sueño. Y nada cuando welva de vacaciones me pasare algun dia x el local a ayudaros cn los coros.
Ciaooo.

DrugSlove dijo...

Ese Juanito!

Tendrás tu camiseta en rojo. Me alegro que te molen ya que yo elegí el diseño :D

A ver si es verdad que te vienes a cantar!

Nos vemos

Hectorete dijo...

Pues yo asisti a la mitad del bolo y la verdad que muy bien...

Ahora a por Navalagamella... ahi todavía mejor!!!

Saludetes.
Hectorete