jueves, 1 de marzo de 2007

recomendaciones musicales



Empezamos con un tema de la banda americana Toto, para variar un poco no pondre el mitico de Africa, en su lugar pondre el tema principal de la banda sonora que compusieron para la peli Dune, de David Lynch. Es un tema épico muy chulo, muy cinematografico.
El mes que viene en Abril actuan en Zaragoza y San Sebastian.



Jeff Buckley, una voz prodigiosa y que por desgracia solo pudo editar un disco (grace) debido a una temprana muerte.



Placebo. Creo que esta cancion tiene un precioso riff de guitarra, un video cojonudo y desprende una melancolia que no siempre es facil de mostrar. Garra hacia el final.



Lou reed, uno de los grandes. Esta cancion producida por david bowie forma parte de su primer disco en solitario, transformer, tras su salida de la velvet underground, y nos invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, aparecia en la banda sonora de trainspotting, solo hay que escucharlo...



Y grandes entre los grandes, queen; esta cancion hizo que en 1989, contando yo con 6 años, se despertara en mi la pasion por el rock  y por queen que me ha acompañado hasta hoy.



Radiohead no suele dejar indiferente. Este impresionante baladon fue una de las primeras versiones que interprete una unica vez en directo cuando tocaba en solzimer, esto fue en diciembre de 2005.  Preciosa.



Muse, uno de los grandes grupos del momento, lo tienen todo, creo que con el tiempo van a convertirse en todo un clasico.

Bueno esto es todo por hoy, espero que disfruteis estas canciones tanto como yo ;)

No hay comentarios: